PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

DIF Coatzacoalcos > Comunicados de Prensa > Todo un éxito el evento con causa “80’s Let’s Party”
lunes, febrero 10, 2020

Todo un éxito el evento con causa “80’s Let’s Party”

• Con los fondos recaudados se remodelará CasAmar

Coatzacoalcos, Veracruz.- Teniendo como sede el salón de usos múltiples del Club Britania, el Voluntariado perteneciente al Sistema DIF Coatzacoalcos llevó a cabo con gran éxito el evento con causa “80’s Let’s Party”, a favor de la Casa de Asistencia Social Amar (CasAmar).

En el evento, que inició en punto de las 17:00 horas, cientos de asistentes lograron disfrutar de una tarde noche de música, rifas y diversión, con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento y remodelación del albergue temporal del organismo asistencial.

Lucila Aguilar Manjarrez, Presidenta del DIF Municipal, agradeció a cada una de los partícipes que se sumaron a esta iniciativa, indicando que con todo lo recolectado se ayudará a brindar una mejor estancia a las niñas, niños y adolescentes que por diversas circunstancias son atendidos en dicho refugio.

Cabe señalar, que en el evento también se contó con la presencia de María Asunción Alcántara de la Cruz, Directora General; Alicia Todd Hernández, Procuradora para la Defensa del Menor y Lidia Fabián, Coordinadora de CasAmar.