PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

DIF Coatzacoalcos > Comunicados de Prensa > Pide el apoyo ciudadano para localizar a familiares de Don Juan Mijangos Ramos  
martes, julio 5, 2022

Pide el apoyo ciudadano para localizar a familiares de Don Juan Mijangos Ramos  

Coatzacoalcos, Ver. 05 de Julio.-
El DIF Municipal Coatzacoalcos solicita el apoyo de la población para localizar a los familiares del señor Juan Mijangos Ramos de 72 años de edad y presuntamente originario de Ixtepec, Oaxaca, quien actualmente está alojado en un albergue de forma temporal.

Don Juan Mijangos Ramos fue rescatado por el DIF ya que vivía en situación de calle al parecer desde hace varios años, pero hasta el momento no se ha podido localizar a sus familiares. Es de complexión delgada, cabello entrecano lacio, frente pronunciada, ojos color café, cejas delgadas, pestañas rizadas, orejas grandes, nariz pronunciada, labios delgados, bigote escaso y barba de candado.

En sus momentos de lucidez, comenta que vivió en distintas épocas en el municipio de Nanchital y también en Villa Allende donde al parecer está una de sus sobrinas, por lo que se pide a las personas que lo reconozcan que aporten cualquier información que permita dar con el paradero de sus familiares.