PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

DIF Coatzacoalcos > Comunicados de Prensa > Llegará el apoyo a quien más lo necesita: Aguilar Manjarrez
jueves, abril 23, 2020

Llegará el apoyo a quien más lo necesita: Aguilar Manjarrez

Coatzacoalcos, Ver.- Durante esta contingencia, se llevarán los apoyos a las personas que más lo necesiten, así lo indicó la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Lucila Aguilar Manjarrez, al recibir la donación de cinco mil litros de agua embotellada por parte del Grupo Coca-Cola FEMSA, en las inmediaciones del Organismo Asistencial.

Invitó a toda la ciudadanía a hacer conciencia de la actual etapa, debido a que cientos de familias la están pasando mal durante esta, manifestando que la distribución del donativo hoy brindado se suma a los paquetes de insumos alimenticios que diariamente se entregan. 

Vamos a repartir a todos los que en verdad lo necesiten, adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras, hombres y mujeres que viven al día. Les pedimos conciencia para que los que si tengan un ingreso fijo no pidan apoyo, dejemos éstos a los que lo requieren”, señaló Aguilar Manjarrez.

Cabe mencionar, que hasta el momento la institución ha llevado más de 250 despensas con productos de la canasta básica a los habitantes de diferentes sectores de la localidad.