PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

DIF Coatzacoalcos > Comunicados de Prensa > Continúa la entrega de aparatos auditivos por parte del DIF y SESVER
viernes, junio 10, 2022

Continúa la entrega de aparatos auditivos por parte del DIF y SESVER

 

Coatzacoalcos, Ver a 09 de junio de 2022.-El DIF Municipal de Coatzacoalcos que preside la señora Esther Mortera Zetina, continuó este jueves con la entrega de aparatos auditivos, a un total de 67 personas de escasos recursos.

En el Centro de Día del Adulto Mayor, estas personas recibieron el beneficio del “Programa Integral de Salud Auditiva”, que impulsa la Secretaría de Salud a través de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del estado.

La directora del organismo asistencial Raquel Díaz Páez, agradeció las gestiones de la subdirectora de esta institución María del Carmen Galindo Ramos, porque Coatzacoalcos es uno de los municipio más beneficiados con esta entrega de apoyos funcionales.

“Gracias a la gestión del gobierno del estado a través de la secretaría de salud, se benefician las personas que realmente requieren de estos auxiliares auditivos y que no cuentan con los recursos para adquirirlos”, indicó.

Un aparato auditivo en el mercado tiene un costo de hasta 30 mil pesos y con este programa se les otorga de manera gratuita, con la intención de que puedan tener una mejor calidad de vida y desenvolverse más fácilmente en sus actividades cotidianas.